Nuevos escritores en el blog:
Jenas Tyler Durden ( Breves historias, muy breves historias y aún más breves historias )

Algún día

Una hoja cayó silenciosamente al suelo, una flor murió. Todo el camino que hemos realizados juntos es hora de cambiarlo, ahora me adentro en la fría niebla en busca de mi querida, algún día.

martes, 26 de enero de 2010

Carpe Diem?

Tan sólo una nota, que baja y sube de tono completando frases. Notas que forman el himno de una risa, no de un llanto. Alterando el compás para formar la más agresiva de las notas.
¿A dónde quiere llegar? ¿es una broma? Todo llega a ser efímero sí, pero ¿por qué esta nota no se va? ya no la quiero, siempre me ha hecho reir, ahora ha dejado por detrás a muchos silencios.
Ya ni los cuervos pueden actuar, repulsivo el momento en el que mis manos tocaron esa nota. Ya no divierte, sólo asusta.
No me engañará con su tranqulidad, porque ni los acordes la quieren aguantar.
Maldita sea mi nota, esa nota, asquerosa que me deja mal. ¿Por qué se siente agresiva? sólo era una nota más.
Es tan solo una broma, sí, un broma y nada más.

"Todo dios deja sus cargos de conciencia sobre calumnias sin importacia, y que nadie quiere visitar. Ángeles y demonios, unos caidos y otros triunfantes. ¿Por qué no son capaces de aguantar sus propios sentidos?"
No dejemos de mirar hasta que el bote esté vacío, pues algún día, te engañarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario