Nuevos escritores en el blog:
Jenas Tyler Durden ( Breves historias, muy breves historias y aún más breves historias )

Algún día

Una hoja cayó silenciosamente al suelo, una flor murió. Todo el camino que hemos realizados juntos es hora de cambiarlo, ahora me adentro en la fría niebla en busca de mi querida, algún día.

domingo, 1 de agosto de 2010

Fin del primer sueño...

En vista al final del periodo de preparación en manos de la compañía Narea, me gustaría anunciar mi más sentimiento de orgullo respecto al resultados de esta seria de catastróficas ilusiones. Sin más tecnicismos:
¡¡¡¡¡SOIS LA POLLA!!!!! los veintinueve...

NEW VERSION: SEGISMUNDO Y BASILIO---

Apreciar, tu cara es describir, el final.
Siéntete, poderoso todo el día.
Abrázate, a la muerte a la agonía.
Suicídate, entre pétalos de rosas
Que al cae, creen la sombra del día.
Llorara, por verte una vez y otra vez.


Siempre te, has creído el rey de las agonías.
Tan solo eres, un triste piltrafilla
No sonrías ni bendigas tus días.
Solo queire un tortillas de pesadillas.

Muérete, tumbado de lado, sin tus pies.
Comerás, gusanos enterrados con aquí.
Decidiré, tu destino sin papel.
Si el olvido, causa daños,
Todo es, por tu bien.
Marcarás, el número que te asista como rey.

Solo beberás, sonrisas de niñas.
Entre llantos, y delirios del quebranto.
Son los sonidos, de los huesos marchitos,
Cuando tus soldados, marcan el paso...


1 comentario:

  1. sinceramente.... me gusta más esa letra que la que hay puesta jajaja puto maquina estás hecho ^^

    ResponderEliminar