Nuevos escritores en el blog:
Jenas Tyler Durden ( Breves historias, muy breves historias y aún más breves historias )

Algún día

Una hoja cayó silenciosamente al suelo, una flor murió. Todo el camino que hemos realizados juntos es hora de cambiarlo, ahora me adentro en la fría niebla en busca de mi querida, algún día.

sábado, 19 de marzo de 2011

Roja introdución a la seducción

La gota de sangre se resvalaba por su delicado cuello, esos deliciosos y lisos cuellos, siempre tuve una gran fascinación a esos conjuntos de músculos y cartílagos. Moría poco a poco pero mi malestar y orgullo impedía escuchar los llantos de aquella joven chica que, padeciendo de los encantos de una nocturna velada, murió antes de lo previsto para ella.
Llovía, llovía todo el día y nunca me decidí a averiguar por qué. Llovía y no me cansabar de observar la velocidad de los momentos cuando llovía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario